domingo, 28 de septiembre de 2014

Reunión de trabajo

Ayer se realizó la segunda reunión de la asociación de criadores helicicultores de Andalucía en el salón de reuniones de la cooperativa olivarera de Villanueva del Trabuco (Málaga) con un éxito inesperado. Desde que se organizó el evento se preveía una asistencia de entre 15 a 20 personas, pero finalmente casi se rozaron las 80 personas, 73 de las cuales se quedaron a comer para conocer y profundizar en los asuntos debatidos durante la jornada. A lo largo de la última semana se multiplicó el interés por participar.



La reunión tuvo un carácter de mejora para dar solución a problemas comunes y poner en conocimiento de todos los asistentes experiencias propias de las diferentes granjas asociadas, la participación fue activa y se fueron exponiendo fotos de las granjas participantes como ejemplo de los temas expuestos.
El evento comenzó a las 9:30 de la mañana y se analizaron temas acerca de la vegetación utilizada en las explotaciones, la alimentación más frecuente y la climatización.
La entrada era libre, únicamente había que confirmar de manera previa la asistencia en secretaría de la asociación. El coste que había que sufragar fue la comida en el restaurante de la localidad, aun así, la mayor parte de los participantes se quedaron para compartir experiencias y aumentar los contactos.




Además se hizo entrega de carteles identificativos para las granjas asociadas y de los carnés, los cuales servirán para identificar a las personas que forman parte de la A.C.H.A. y tendrá utilidad para visitar granjas asociadas, obtener descuentos en diferentes establecimientos que colaboran con la asociación y otras funciones que se están desarrollando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario